Hay que asistir a cada clase con la mente abierta. Arantxa Maslivar, Estudiante de III año, Escuela de Psicología

Entre las principales experiencias en la USMA, menciono la amplia gama de prácticas profesionales que se nos brindan en la carrera, ya que nos permiten formarnos de manera integral y madurar en muchos aspectos que nos ayudarán a ser profesionales de excelencia, en base a la competencia, la honestidad y el liderazgo.

Como estudiante de tercer año he tenido la oportunidad de pasar momentos increíbles, incluso en la virtualidad. Estoy segura de que una de las ventajas de estudiar en esta universidad es poder disfrutar de un sinfín de actividades que no solo te forman como estudiante, sino también para la vida profesional.

A los nuevos estudiantes les recomiendo siempre ir a cada clase con la mente abierta, no enfocarse solo en las materias que más les gusten, porque en todas podrás encontrar información que ayudará en años superiores. Además, aprovechar la época universitaria no solo para aprender académicamente, sino para conocerse a uno mismo. Con esta fórmula lograrán estar más claros sobre su camino y las metas que quisieran lograr.

Conoce de otras actividades de la Comunidad USMA. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, contáctenos a dci@usma.ac.pa

Lea también:

Mi “yo de ahora” es mucho más seguro. Ángel Luis Garay Figueroa, Estudiante de la Escuela de Derecho y Ciencias Políticas

Dejar respuesta

6 + 2 =