Personal administrativo, docentes, decanos y directores de escuelas participaron este, 12 de diciembre de 2023, de las tradicionales posadas navideñas que organiza la Pastoral Universitaria de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA).

Como parte de esta actividad, José y María recorrieron los diferentes edificios de la USMA, buscando posada en cada uno de ellos.

En cada edificio fueron recibidos por el personal administrativo, que poco a poco, se iba uniendo al recorrido, que culminó en el edificio B, con un pequeño refrigerio para los asistentes.

La actividad incluyó el armado del Rompecabezas de Adviento, cuya dinámica consistió en que los administrativos debían buscar las piezas del mismo, en los diferentes edificios, para lo cual recibieron algunas pistas los días previos a la posada.

Durante la actividad, el profesor Osvaldo Aparicio, de la Pastoral Universitaria, recordó que el verdadero sentido de la Navidad es celebrar el nacimiento de Jesús.

De igual manera, se realizó una oración especial con todos los asistentes.

Las posadas navideñas son una tradición católica y simbolizan el recorrido de José y María de Nazareth a Belén, en busca de un lugar para el nacimiento de su hijo, Jesús.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

− 2 = 2

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua