La Dirección de Relaciones con los Egresados de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA) en conjunto con Quieroaplicar.com, llevó a cabo la Jornada de Empleabilidad, el miércoles 15 de marzo de 2023, en los pasillos del edificio B. 

La finalidad de la actividad, dirigida principalmente a los egresados de la USMA, era el de brindarles un espacio en la búsqueda de empleo. Durante el evento, los interesados tuvieron la oportunidad de dejar su hoja de vida con las diversas empresas y organizaciones reclutadoras de talento de recursos humanos que participaron. Además, preguntaron y recibieron asesoramiento en cuanto a la presentación de su currículum vitae (CV). 

Posterior, y como complemento de la jornada, se realizó el webinar «Cómo generar un CV llamativo», dictado por la capacitadora Glendy Hernández, en el Aula Magna Dr. Victor F. Goytía, de 2:00 a 3:00 p.m. En la capacitación se dieron recomendaciones y estrategias para la creación de una hoja de vida atractiva y que se diferencie en el mercado laboral actual. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

− 1 = 1

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua