Egresadas entre las Mujeres más Destacadas

Recientemente cuatro egresadas de la USMA fueron seleccionadas en el proyecto “Las 25 Mujeres más Destacadas”, edición Bicentenario de los diarios La Estrella de Panamá y El Siglo.

Son ellas Itzel Torres, Licenciada en Ingeniería Industrial Administrativa, en la categoría Emprendimiento; y en la categoría Cultura: Olga Sinclair, Licenciada en Diseño de Interiores; Waleska Hormechea, Licenciada en Derecho y Ciencias Políticas; Elena Llorach, Licenciada en Ciencias de la Comunicación Social.

El rector, Francisco Blanco, les extendió sus felicitaciones a tan distinguidas profesionales y les agradeció por dejar el nombre de la USMA muy en alto. En su mensaje, el profesor Blanco indica: “Es preciso señalar que la USMA se distingue por la calidad de sus egresados, que demuestran las competencias adquiridas en las aulas de clases, en su desempeño profesional. La mejor evidencia de su impacto y su logro, es la posición que ocupa el egresado, sus méritos a través de su trayectoria, así como el aporte social, institucional y académico, que son de reconocimiento general e incuestionable. Y todo esto queda confirmado con esta distinción que han recibido”.

Los egresados son parte integral de esta universidad y como tales, encontrarán un sitial de honor en cada oportunidad en la que deseen compartir sus vivencias con las nuevas generaciones, expresó el rector.

Conoce de otras actividades de la Comunidad USMA. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, contáctenos a dci@usma.ac.pa

Lea también:

Las mujeres desean y merecen un futuro con igualdad de derechos y oportunidades

Dejar respuesta

36 + = 43