La Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad Santa María La Antigua (USMA) recibió a más de 60 estudiantes de la Universidad Tecnológica de Jamaica, del 27 de marzo al 3 de abril de 2023. Durante la visita, los estudiantes jamaicanos realizaron un proyecto de investigación divididos en dos grupos, realizando recorridos en las áreas del Casco Antiguo y Bella Vista.

El evento académico inició el día 27 de abril con una presentación de charla magistral por el Arq. Ariel Espino, egresado de la USMA de la licenciatura en Arquitectura Estructural, quien compartió sus conocimientos y experiencia con los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Jamaica y con los estudiantes de la licenciatura de Arquitectura Estructural de la USMA. La presentación se llevó a cabo en el Aula Magna de la Sede Panamá.

El decano de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la USMA, Prof. Osvaldo Cedeño expresó que “este evento académico es importante para la USMA, ya que permite un acercamiento con estudiantes de Arquitectura de otro país y compartir sus experiencias y conocimientos en este campo de especialidad”.

La visita de los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Jamaica concluyó el 3 de abril en el auditorio P. Benjamín Ayechu del edificio de Postgrado e Investigación, donde el rector magnífico, Prof. Francisco Blanco L. les manifestó su agradecimiento por la visita y habló sobre la importancia de estos espacios de intercambio cultural y académico. Además, los estudiantes de la universidad extranjera expusieron el informe de resultados de los grupos de estudiantes sobre su visita a Panamá.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

+ 65 = 69

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua