Egresada es reconocida como una de las abogadas más prometedoras de Nueva York

Foto: Akerman

La egresada Rebeca Mosquera, de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, recibió una distinción como “Rising Star 2021” por el New York Law Journal, el cual reconoce a los abogados más prometedores de la región en edad de 40 años o menos.

Este diario especializado rinde homenaje anualmente a los abogados y jueces que han marcado una diferencia notable en la profesión. Los ganadores serán reconocidos en la próxima edición de la Revista Excelencia Profesional del New York Law Journal, y galardonados el 13 de octubre en los Premios Legales de Nueva York.

Según la firma de abogados Akerman, Rebeca Mosquera es experta en litigios transfronterizos y arbitrajes internacionales que involucran a países y empresas en Europa, América Latina y Estados Unidos. Tiene una sólida experiencia en la industria del petróleo y el gas, también es una abogada activa en asuntos relacionados con el gobierno corporativo y el derecho comercial internacional.

La egresada usmeña se destacada como una oradora frecuente en temas relacionados con el avance de las mujeres en la resolución de disputas, y sus publicaciones se han presentado en importantes revistas internacionales.

Conoce de otras actividades de la Comunidad USMA. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, contáctenos a dci@usma.ac.pa

Egresadas entre las Mujeres más Destacadas

Dejar respuesta

26 − = 20