Docente recibe distinción internacional por sus aportes a la ingeniería industrial

distinción internacional

El profesor Humberto Álvarez, de la Facultad de Negocios, Logística y Ciencias Marítimas, recibió la distinción de “IEOM Distinguished Professor Award” por su desempeño ejemplar en la investigación, docencia, creación de actividades y contribuciones a la profesión de ingeniería industrial y administración de operaciones.

El premio fue otorgado en la culminación de la primera conferencia que realizó la IEOM Society International el 15 y 16 de junio en Centroamérica y el Caribe. Durante este evento virtual, el docente usmeño también participó como expositor del tema “El efecto del COVID-19 en la enseñanza de la ingeniería industrial”.

El galardonado dijo sentirse honrado y agradeció a sus alumnos, colegas, familiares y amigos por formar parte de este reconocimiento. Indicó que ha trabajado con la asociación en numeradas ocasiones para coordinar actividades internaciones.

Esta organización es la primera a nivel mundial dedicada al avance de la ingeniería  industrial y la disciplina de gestión de operaciones para el mejoramiento de la humanidad. Buscan fomentar globalmente el pensamiento crítico y su utilización efectiva en este campo, proporcionando medios para comunicarse y establecer contactos, especialmente en países emergentes.

Te invitamos a ver nuestros eventos / talleres / conferencias gratuitas en Youtube

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, contáctenos a dci@usma.ac.pa

Lea también:

Estudiantes de Ingeniería Industrial utilizan programación Arduino

Dejar respuesta

65 − = 63