La comunidad administrativa de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA) participó, el pasado 15 de diciembre de 2023, de un encuentro para festejar la extraordinaria labor realizada durante este 2023.

Se trató de un convivio en un hotel de playa en la ciudad, en el que los administrativos pudieron compartir, festejar y disfrutar de un día divertido entre compañeros, incluyendo decanos, directores, docentes y las autoridades de la universidad.

En esta actividad participó el rector magnífico, profesor Francisco Blanco, la vicerrectora académica, profesora Dalys Sánchez, el vicerrector de Investigación y Extensión, doctor Luis Carlos Herrera, la vicerrectora administrativa, Ninoshka Luzula y la secretaria general, profesora Rosa Guizado.

Previo al convivio, se realizó una misa de acción de gracias en la capilla de la USMA. La eucaristía fue presidida por el Padre Israel Ramos.

Posterior a la misa, el rector Blanco dio un mensaje a los asistentes para que logren vivir en armonía y amor esta época del año.

Agregó que se deben ver los logros de este año y alegrarse por ellos, así como reconocer las debilidades para intentar superarlas en el año que se inicia en 2024.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

35 + = 44

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua