Culmina el COINTEC 2021 con grandes experiencias

Con éxito se desarrolló el COINTEC 2021, congreso organizado por la Asociación de Estudiantes de Ingeniería Industrial Administrativa de la USMA. Por segundo año se realiza en modalidad virtual, con el lema “El Ingeniero del mañana”. En esta jornada se contó con exposiciones de destacados profesionales, egresados y estudiantes que compartieron experiencias, lecciones y oportunidades que los jóvenes de esta carrera podrán desarrollar en su caminar.

Durante el congreso los asistentes conocieron las contribuciones científicas y tecnológicas a través de conferencias magistrales y talleres. Hubo, además, tres foros: “Founder´s Table”, enfocado en el emprendimiento; Foro de Impacto Positivo y el de Ingenieros. Cada uno con tres expositores profesionales en la materia. Entre otras actividades, se compartieron experiencias en las áreas temáticas de logística, sostenibilidad e innovación, posicionamiento de marca e innovación tecnológica.

Entre los expositores se contó con ejecutivos de empresas como Dell Technologies, Procter & Gamble y Nestlé. Algunos de ellos fueron Rodrigo Farrugia, E- Commerce de L´Oreal; Blanca Castellón, socio comercial de recursos humanos de Nestlé Panamá y Nestlé Purina Petcare Centroamérica y Caribe; Isabella Quirós, escritora, editora y productora digital; Mauro Mejía, coordinador de Planificación de demanda en L’Oréal.

El objetivo de esta jornada fue promover y fortalecer la divulgación del conocimiento, innovación y desarrollo tecnológico, mediante la participación de líderes investigadores y del sector empresarial, desde una perspectiva global.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, contáctenos a dci@usma.ac.pa

Lea también:

Semana de Congresos de Facultades 2019 en la USMA

Dejar respuesta

+ 52 = 53