Régimen disciplinario

Conversan sobre régimen disciplinario del servidor judicial en Panamá

En el marco de una nueva alianza académica, la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Católica Santa María La Antigua, junto al Instituto de Derecho y Tecnologías y la Asociación Panameña de Magistrados y Jueces (ASPAMAJ), organizaron la conferencia
denominada: «El régimen disciplinario del servidor judicial en Panamá”, la cual se llevó a cabo el jueves 24 de junio de 2021 a través de la plataforma Zoom.

La conferencia principal estuvo a cargo del Dr. Ricardo Rodríguez Fernández, magistrado inspector delegado en España. Moderó el evento la magistrada Margarita Centella e hicieron uso de la palabra el Dr. Abel Zamorano y la jueza Ruby Ibarra, actual presidenta de ASPAMAJ. Por parte de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas estuvo presente la decana Ana Matilde Gómez, quien señaló su beneplácito con esta nueva alianza académica e hizo votos porque la misma continúe y sea de provecho para ambas partes.

El conversatorio finalizó con las palabras del Dr. Luis Ramón Fábrega, Magistrado Presidente de la Corte Suprema de Justicia de Panamá. Docentes, estudiantes, magistrados y jueces, formularon diversas preguntas y mostraron complacencia al tener la oportunidad de En la actividad participaron estudiantes, docentes y expertos. conocer más detalles del marco jurídico de los servidores judiciales.

Con información del profesor Augusto Ho.

Conoce de otras actividades de la Comunidad USMA. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, contáctenos a dci@usma.ac.pa

Lea también:

Doctor Darío Sandoval publica su libro “Derecho de los Mercados Financieros”

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


1 + 2 =

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua