Club de Leones

Club de Leones se adhiere al Compromiso Ético

El Club de Leones de Panamá firmó recientemente el Compromiso Ético, una iniciativa de la USMA que promueve los valores y principios que deben guiar a los ciudadanos para tener un mejor país. El evento se realizó en el Salón de Actos de la Rectoría y contó con la participación de altos representantes del club y el rector Francisco Blanco por parte de la universidad.

El rector de la USMA indicó que ambas entidades comparten principios y a través de esta firma unen fuerzas en pro del bien común. Mencionó que la pandemia ha puesto en evidencia los antivalores que rigen a la sociedad, pero “las cláusulas de este documento dicen que los buenos somos más”.

El Club de Leones se unió a este movimiento para mostrar su compromiso con la lucha por un clima social y económico que esté basado en principios éticos para que el país sea altamente sostenible. Luis Laguerre, presidente de este club, aprovechó la ocasión para felicitar a esta casa de estudios por ser impulsora de la iniciativa y formadora de profesionales que están al servicio de Panamá.

Destacó que esta asociación fue fundada hace 86 años con el objetivo de construir un mejor Panamá y una sociedad más justa que permita que el país “logre el ideal de prosperidad y progreso que merece la población”.

Conoce de otras actividades  de la Comunidad USMA. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, contáctenos a dci@usma.ac.pa

Instituciones públicas se unen al Compromiso Ético Panamá