Club de Leones

El Club de Leones de Panamá firmó recientemente el Compromiso Ético, una iniciativa de la USMA que promueve los valores y principios que deben guiar a los ciudadanos para tener un mejor país. El evento se realizó en el Salón de Actos de la Rectoría y contó con la participación de altos representantes del club y el rector Francisco Blanco por parte de la universidad.

El rector de la USMA indicó que ambas entidades comparten principios y a través de esta firma unen fuerzas en pro del bien común. Mencionó que la pandemia ha puesto en evidencia los antivalores que rigen a la sociedad, pero “las cláusulas de este documento dicen que los buenos somos más”.

El Club de Leones se unió a este movimiento para mostrar su compromiso con la lucha por un clima social y económico que esté basado en principios éticos para que el país sea altamente sostenible. Luis Laguerre, presidente de este club, aprovechó la ocasión para felicitar a esta casa de estudios por ser impulsora de la iniciativa y formadora de profesionales que están al servicio de Panamá.

Destacó que esta asociación fue fundada hace 86 años con el objetivo de construir un mejor Panamá y una sociedad más justa que permita que el país “logre el ideal de prosperidad y progreso que merece la población”.

Conoce de otras actividades  de la Comunidad USMA. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, contáctenos a dci@usma.ac.pa

Lea también:

Instituciones públicas se unen al Compromiso Ético Panamá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

25 + = 31

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua