AEDUSMA da la bienvenida oficial a su Laboratorio Jurídico

Laboratorio Jurídico

La Asociación de Estudiantes de Derecho (AEDUSMA) de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA) ofreció una bienvenida virtual, a través de la plataforma Zoom, a los nuevos integrantes del Laboratorio Jurídico de esta Facultad.

La Lic. Ana Matilde Gómez, Decana de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, y la Lic. Magaly Castillo, directora de la Escuela de Derecho, participaron en el evento. La Lic. Olga De Obaldía expuso, de manera magistral, acerca de “La importancia de los derechos humanos y la cultura de legalidad como pilares en la construcción de un Estado de Derecho”.

La actividad fue oportuna para realizar un reconocimiento a los miembros del año pasado del Laboratorio Jurídico, así como una introducción a los planes inmediatos. También se anunció el tema para el primer boletín jurisprudencial del 2021, el cual será “Derecho de los grupos indígenas”.

Te invitamos a disfrutar de nuestros conversatorios, seminarios, talleres, conferencias, webinars y demás eventos virtuales a través de nuestro Canal de Youtube y recuerda que puedes inscribirte en los próximos eventos aquí

Conoce de otras actividades  de la Comunidad USMA. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, contáctenos a dci@usma.ac.pa

Lea también:

USMA inaugura Laboratorio Jurídico en la Facultad de Derecho

Dejar respuesta

− 1 = 1