Monique Michelle Mathieu Pitty – Negocios Internacionales
Gracias a Global Brigades viví una de las mejores experiencias de mi vida. Fueron días llenos de alegría, diversión, compartir con quienes más lo necesitan y de darnos cuenta de la realidad que se vive en áreas no muy lejanas de la Ciudad de Panamá.
Conocí personas increíbles con las cuales compartí días inolvidables; voluntarios que vinieron desde Indiana, Estados Unidos, a aportar su granito de arena en el campo médico y atender a más de 150 personas por día.
Fue increíble ver la emoción por parte de ellos al relacionarse con cada una de las personas y familias de las comunidades.Por otro lado, las reacciones de las personas al ser atendidas luego de meses o años sin recibir atención médica e irse a sus casas con medicamentos en sus manos fue una enseñanza para mi.
Siento que esto me hizo crecer como persona. Saber valorar las pequeñas cosas que tenemos en nuestras vidas y no quejarnos por cosas que a veces pueden ser insignificantes.
Estas personas me enseñaron que a veces la vida no es fácil, pero a pesar de todo se puede sonreír.
Me encantaría repetir más Brigadas junto a esta organización y seguir colaborando en comunidades de difícil acceso en nuestro país.
Lee también