Rogelio Pérez Trelles, estudiante de Negocios Internacionales

Rogelio Pérez Trelles cursa su último año en la carrera de Negocios Internacionales. Se describe como una persona decidida perseverante y directa. Aspira con ser un líder que pueda inspirar a los demás a superarse durante su desarrollo. Actualmente es la acbeza del Club Prende, un club de emprendimiento universitario.

  1. ¿Qué busca el Club Prende?

El objetivo de Club Prende es encender el ser emprendedor de los estudiantes para que hagan un impacto positivo en la sociedad. Así mismo, busca motivar, apoyar y ayudar a descubrir el potencial de los estudiantes.

  1. ¿Dónde y por qué nace la idea de crear este proyecto?

Esta idea nace al descubrir mi propósito de vida, que es usar mi amor y compromiso para inspirar a las personas. De esta manera podemos crear un mundo mejor en el que cada uno viva de lo que le apasiona.

  1. ¿Por qué consideras el emprendimiento importante en las nuevas generaciones?

Consideró el emprendimiento importante porque nos ayuda a descubrir nuevas maneras de hacer las cosas.  Al mismo tiempo, crear nuevas oportunidades para el desarrollo económico.

  1. ¿Cómo ves el emprendimiento panameño actualmente?

El emprendimiento panameño lo veo con hambre de hacer muchas cosas. pero hay algunos que no se atreven a dar el siguiente paso. Por eso creamos este Club, para motivar a aquellos que no se atreven y logren cumplir sus sueños.

  1. ¿Qué consejos le darías a los futuros emprendedores?

Que descubran cuál es su pasión y el legado que quieren dejar en este mundo. Porque esta es la mayor motivación que pueden tener para desarrollar nuevas ideas de negocio.

Descubre otros tips y consejos en las editoriales de Haciendo Universidad. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, contáctanos a dci@usma.ac.pa

Otros contenidos que te pueden interesar:

Desde los Pasillos: Daniela Alemán

Dejar respuesta

89 + = 94