Vida Universitaria ofrece entrenamiento en Comunicación Asertiva

Comunicación Asertiva

La Dirección de Vida Universitaria de la USMA, en el marco del Día Mundial de la Salud Mental, llevó a cabo el 10 de octubre un entrenamiento en habilidades para la vida. Durante todo el mes se desarrollan actividades destinadas a reforzar ocho grandes habilidades que, de seguro, siempre podremos reforzar y aprender.

Hasta la fecha, se han abordado temas como: Manejo y solución de problemas y conflictos, a cargo de la especialista Bettina Capucho; Manejo de emociones y sentimientos, por la psicóloga Sinthia Avelar. Estos encuentros han sido de gran interés para los asistentes, que han sumado unos 150.

También se realizó el entrenamiento en Comunicación Asertiva, a cargo de la psicóloga Lucía Castillero. Fue una tarde llena de muchísimas experiencias gratas ante la adquisición de esas herramientas que se pueden utilizar en el quehacer diario.

La Dirección de Vida Universitaria se llena de orgullo al poder cumplir con estos espacios de acompañamiento y psicoeducación, de gran impacto en la Comunidad Universitaria.

Dejar respuesta

1 + 5 =