Beca de Excelencia Ing. César Kiamco 2017

En un acto realizado en la Rectoría Universitaria, las empresas COCIGE S.A., INGEOTEC S.A., INGENIERÍA RM S.A. y la Fundación Grupo Ripard,  en su calidad de patrocinadores de la Beca de Excelencia Ing. César Kiamco 2017 formalizaron la entrega a la joven Kelly Chen.

Por la oportunidad de cumplir su sueño en la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA), la joven expresó su agradecimiento a los presentes, quien aspira a desempeñarse a trabajar en proyectos como los del Canal de Panamá o en la Línea 3 del Metro de Panamá.

En el acto, la Editorial La Antigua hizo entrega a los representantes de las empresas patrocinadoras incluyendo a Global Kiamco Consulting de un ejemplar del libro «Estructuras en Tiempos de Cambio», del autor César Kiamco (padre) como agradecimiento por el apoyo brindado al proyecto. Los recursos obtenidos por la venta de este libro contribuirán al fondo de estas Becas de Excelencia.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, escríbenos a dci@usma.ac.pa

Lee también

Invitación al Conversatorio: Los centros de investigación y su importancia para las democracias.

Casillero de MAIL BOXES ETC para la USMA