USMA y EDUPAN firman propuesta con fines de impacto social

EDUPAN

EDUPAN S.A. y nuestra casa de estudios estrechan sus lazos mediante alianza. Alianza que contribuye al desarrollo de soluciones y formación especializada en tecnología robótica con impacto social.

El objetivo de la alianza es establecer los vínculos y crear bases para la cooperación y colaboración entre las disciplinas académicas. Disciplinas que la USMA y EDUPAN tienen en común, con el compromiso mutuo en responsabilidad social.

También, el convenio incluye la creación de cátedra de investigación en tecnología robótica para el desarrollo de proyectos con impacto social USMA-EDUPAN. Con la creación de un robot para motivar y desarrollar las habilidades funcionales en el niño con capacidades especiales en la Fundación CASPAN (Centro Ann Sullivan de Panamá).

Así mismo, con la creación de un Centro de Innovación Tecnológica en Robótica Asistida (CITRA USMA-EDUPAN). Que consiste en un espacio construccionista de desarrollo de soluciones con impacto social con uso de la robótica y tecnología electrónica.  Creación de un concurso nacional de innovación tecnológica (INNOVATION USMA- EDUPAN);  Diplomado en Robótica para el desarrollo de talento 4.0; Organización de la Conferencia Internacional en Innovación Educativa, aprendizaje  basado en proyectos e industrial 4.0.

EDUPAN

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad no dudes escribir a dci@usma.ac.pa

Lee también:

Servicio Social participa en el COU del 2do. Cuatrimestre 2018

Dejar respuesta

33 − 26 =