Diplomado en Derecho Laboral

En las instalaciones del edificio de Investigación, Postgrado y Extensión, de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA), la oficina de Educación Continuada, en conjunto con el Instituto Panameño de Estudios Laborales (IPEL), presidieron la graduación del Diplomado en Derecho Laboral.

En este evento estuvieron presentes el licenciado Gerardo Guerrel, Director Técnico de IPEL, y en representación del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral, la Viceministra Zulphy Santamaría.

Por parte de la USMA, encabezó el acto el Rector Magnífico, Ing. Juan Planells Fernández; junto a la licenciada Magaly Estrada, Directora de Educación Continuada. En representación de los graduandos, participó en el programa el licenciado Walker Joseph Sizemore.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, escríbenos a dci@usma.ac.pa

Lee también

CONVIVIO DEPORTIVO USMA 2017