Comité técnico de evaluación

La Universidad Católica Santa María La Antigua fue sede del primer día de la XXVIII Reunión Ordinaria del Consejo de Acreditación y el Comité Técnico de Evaluación de la Agencia Centroamericana de Acreditación de Postgrado (ACAP). De esta manera, la USMA respalda iniciativas que coadyuvan al mejoramiento de la calidad de educación superior en el país y a su mayor impacto en la región.

Esta jornada se inició con las palabras del Prof. Francisco Blanco, Vicerrector Académico, quien reiteró el interés de la USMA de promover la calidad de la educación, evidenciado en su papel como anfitriona de esta reunión.

Le invitamos a disfrutar de nuestros talleres, conferencias, seminarios, webinars, conversatorios y demás eventos virtuales a través de nuestro Canal de Youtube. Puedes inscribirte para participar en nuestras próximas actividades aquí.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, escríbenos a dci@usma.ac.pa

Lea también:

Acreditación de la Escuela de Psicología de la USMA