urbanismo

El pasado 23 de mayo, desde la Ciudad de Santiago de Veraguas, el profesor e investigador de la USMA, Arquitecto Sebastián Aguilar, presentó la video-conferencia «Historia y Evolución de la Arquitectura y Urbanismo de la Ciudad de Santiago de Veraguas».

El profesor Aguilar expuso los resultados de sus trabajos investigativos recientes, especialmente los que tienen que ver con la recuperación del patrimonio arquitectónico y monumental de la Ciudad de Santiago.

El profesor Aguilar es un investigador reconocido en su campo, ha sido acreedor de varias subvenciones a proyectos de investigación y es contribuyente habitual de la revista Investigación y Pensamiento crítico y de otras publicaciones indexadas similares.

La conferencia fue coauspiciada por la Sociedad Panameña de Ingenieros y Arquitectos (SPIA), el Colegio de Arquitectos de Panamá y la Universidad Católica Santa María La Antigua, siendo concertada por el Arquitecto Aguilar y el Magister Ricardo Reyes, coordinador de gestión en la Dirección de Investigación y Desarrollo de la USMA.

Fue dirigida a un público especializado, entre los cuales estuvieron presentes virtualmente estudiantes de la Maestría en Administración de la Construcción (ADCO) de la USMA.

Si te perdiste la conferencia sobre «Historia y Evolución de la Arquitectura y Urbanismo de la Ciudad de Santiago de Veraguas» puedes verla aquí

Le invitamos a disfrutar de nuestros talleres, conferencias, seminarios, webinars, conversatorios y demás eventos virtuales a través de nuestro Canal de Youtube. Puedes inscribirte para participar en nuestras próximas actividades aquí.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, escríbenos a dci@usma.ac.pa