Héroes por Panamá y USMA formalizan alianza

Héroes

El proyecto de responsabilidad social Héroes por Panamá, de TVN Media, presentó los nuevos proyectos que impactan a diversas comunidades. El evento también sirvió como marco para anunciar la alianza que ha desarrollado este programa con la USMA.

En tal sentido, los héroes serán parte de un Diplomado de Gestión para ONG. Dictado en esta Casa de Estudios Superiores, lo que avalará y garantizará la calidad de sus emprendimientos.

“La Universidad Católica Santa María la Antigua se suma al proyecto y desarrollará el programa de capacitación otorgándole a los Héroes y a miembros de sus fundaciones un Diplomado en Gestión de ONGs. Invito a su Rector, el Ing. Juan Planells, a quien agradezco por adquirir este gran compromiso”, de esta manera anunció Luis Mouynes, gerente General de TVN Media la nueva alianza.

Por su parte, el Ing. Juan Planells Fernández, Rector de la USMA puntualizó la razón por la cual esta institución une fuerzas con Héroes por Panamá “la USMA lleva como misión formar líderes que transformen nuestra sociedad. Par que sea una sociedad más justa, humana y solidaria y eso es lo que persigue este excelente programa que tiene TVN.”

Héroes Héroes

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad no dudes escribir a dci@usma.ac.pa

Lee también:

500 palabras – Profesor Luis Redondo

 

Dejar respuesta

73 − = 66