Gloabal Bank Corp, como donante en categoría Visionario del Fideicomiso del Fondo Patrimonial de la USMA, hizo entrega el día 6 de marzo de su segundo desembolso, por la suma de 20, 000 balboas. Con este aporte al Fondo de Ahorro en Inversión de esta Casa de Estudios, se apoya la educación superior integral, cuyos valores y objetivos de formar a los mejores ciudadanos y profesionales, coinciden con los de esta entidad financiera de capital panameño.

Invertir en el Fondo Patrimonial de la USMA, es invertir en la mejor formación del Capital Humano de Panamá, por ello Global Bank, nos ha incluido dentro los proyectos responsables con los que apoya a la sociedad panameña, promoviendo una cultura de compromiso, cuyo principal objetivo es mejorar las condiciones de vida y contribuir con la formación de mejores ciudadanos,, haciendo la realidad de su eslogan: «Primero la Gente». El énfasis de la USMA en la persona humana, sus valores éticos y el compromiso social, que se traducen en un currículo universitario integral, van acordes con esa visión.

Además de su rol como donante, ambas instituciones coordinan sinergias para ofrecer a los colaboradores de Global Bank, y a sus hijos, las mejores oportunidades de perfeccionamiento profesional a traves de estudios continuados en la USMA.