donación de juguetes

La navidad es un tiempo de dar amor y cariño, de regalar sonrisas y de ayudar al prójimo. Es por esto que, el pasado viernes 9 de diciembre, la Comunidad USMA realizó una donación de juguetes y bolsas de comidas en Santa Rosa, distrito de Capira.

Niños y adultos del sector se reunieron para compartir una tarde amena, entre bailes y cantos. Una velada en la que se reafirmó el verdadero sentido de la Navidad; centrado en el mensaje de paz, fraternidad y redención expresado a través de la Natividad del Señor Jesús.

De esta forma queremos invitar a la comunidad católica a compartir con los niños, a que hagan su propia donación de juguetes, de ropa o alimentos. Regala una sonrisa en Navidad.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, escríbenos a dci@usma.ac.pa