La Dirección de Vida Universitaria de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA) dio la bienvenida al año académico 2024, durante la hora estudiantil, el martes 30 de enero de 2024.

Los estudiantes pudieron disfrutar de amenidades como el photobooth, recibir paletas, pizza, palomitas de maíz y algodón de azúcar.

Durante la jornada, el rector magnífico de la USMA, profesor Francisco Blanco, dio palabras de bienvenida e indicó que la vida universitaria complementa la formación integral que desean brindar desde la universidad a todos los estudiantes.

Por su parte, la vicerrectora académica, profesora Dalys Sánchez, aseguró que a través de las actividades de la Dirección de Vida Universitaria se puede explorar, conocer y comprender otros talentos.

De hecho, invitó a los jóvenes a hacerse parte del Club de Lectura, Club de Ajedrez, equipo de Kickball y próximamente unirse a las clases de defensa personal que se dictarán para los estudiantes.

La directora de Vida Universitaria, profesora María Caballero, expresó que la vida universitaria es parte de la carrera y son actividades que les permiten desarrollarse más en otros ámbitos, ya sean deportivos o artísticos.

Como parte de esta actividad, se presentaron los miembros de las diferentes asociaciones estudiantiles como: la Asociación de Estudiantes de Psicología; Comunicación Social; Arquitectura Estructural y Derecho.

Además, se presentaron los profesores responsables de los equipos de fútbol sala, softball, baloncesto y voleibol.

Entre otras amenidades se presentó a La Estudiantina y los avances de sus estudiantes que han aprendido a tocar instrumentos musicales, El Teatro El Desván y el Ballet Costumbres y Tradiciones de la USMA.

Reconocimientos 

Durante esta actividad también se entregaron reconocimientos a los estudiantes que sobresalieron en las actividades que desarrolla la Dirección de Vida Universitaria.

Los reconocimientos fueron entregados a estudiantes que participan en los equipos deportivos, así como en los diferentes grupos estudiantes como El Desván, el ballet folclórico, La Estudiantina y otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

55 + = 60

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua