La Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA) recibió, este 29 de enero de 2024, dos reconocimientos Sello ODS del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES).

Se trató de un reconocimiento a las Buenas Prácticas del Sello ODS por la participación sobresaliente en la categoría Cohesión Social y Territorial por el proyecto Semáforo de Eliminación de la Pobreza que la USMA adoptó como el Semáforo de Bienestar Familiar.

Además, una mención honorífica por la participación destacada en la categoría Cohesión Social y Territorial por la iniciativa Proceso de Innovación Social para ser implementado en corregimientos con altos niveles de carencias y vulnerabilidades del Plan Colmena.

El Sello ODS fue entregado a la directora de Investigación de la USMA, Dra. Virginia Torres-Lista y al director de Extensión e Innovación Social, profesor Félix Gómez.

Los galardones fueron entregados durante la Gala de la tercera edición del Reconocimiento Buenas Prácticas del Sello Objetivos de Desarrollo Sostenible, llevada a cabo en la sede del Parlamento Latinoamericano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 8 =

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua