Las autoridades de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA) dieron la bienvenida, el 30 de enero de 2024, a los nuevos docentes que se incorporan en el primer cuatrimestre de este año.

El rector magnífico de la USMA, profesor Francisco Blanco, aseguró que los profesores son ese motor a través de quienes se ejerce la formación y, por ende, ayudan a cumplir la misión de la universidad.

“Estamos recibiendo a los profesores en Panamá y las sedes que se incorporan a la fuerza, el motor que tiene la universidad para llevar adelante el proyecto de formación que la USMA ofrece”. | Profesor Francisco Blanco

Los profesores fueron recibidos además, por la vicerrectora académica, profesora Dalys Sánchez, la vicerrectora administrativa, magíster Ninoshka Luzula, la secretaria  general, profesora Rosa Guizado, la directora de Recursos Humanos, licenciada Denia González, así como decanos y directores de áreas de la USMA.

Durante la actividad, los docentes recibieron una inducción con relación a los reglamentos de la universidad y abordaron temas académicos y administrativos que les ayudarán a desempeñar mejor sus funciones.

En total asistieron, vía presencial y virtual, 17 docentes de Panamá, 5 de Chiriquí, 4 de Chitré y 1 de Colón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

+ 61 = 67

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua