Una mesa de trabajo entre representantes de la Universidad Santa María La Antigua (USMA) y el Instituto de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh) fue instalada este lunes 3 de julio de 2023 con miras a establecer las bases de referencia para iniciar la colaboración entre ambas instituciones.

Esta mesa de trabajo surge luego de que estas entidades renovaran un acuerdo de cooperación y asistencia técnica para, entre otros aspectos, desarrollar planes, proyectos y espacios que propicien y eleven la capacitación de los estudiantes, docentes y administrativos. La firma de este convenio se dio el pasado 28 de junio.

La reunión entablada este lunes se dio en el edificio del Centro de Capacitación y Certificación Técnica y Profesional (CCCTP) de la USMA.

Participaron por parte de esta universidad el Capitán Orlando Allard, presidente del Consejo Consultivo del CCCTP, la profesora Yeny Erazo, directora del CCCTP, el ingeniero Flavio Bandeira, coordinador de Capacitación y Calidad, el ingeniero Stayner Rodríguez, coordinador de Gestión de Proyectos.

Por el Inadeh participaron la directora de Formación Profesional, profesora Zenaida Campbell, la subdirectora, profesora Mitzucka Fuentes, el secretario general, licenciado Ariel Ayala y el doctor Pablo Martínez, coordinador de Formación Profesional DUAL.

Conocer sobre los programas del Inadeh, así como las carreras técnicas de la USMA y definir los siguientes pasos de trabajo fueron parte de los puntos abordados este lunes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

− 6 = 3

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua