En una solemne ceremonia que se llevó a cabo este 30 de junio de 2023 se hizo entrega del diploma y la medalla al mérito a la egresada Elisa Evelyn Moschos Muñoz, quien obtuvo el primer puesto del programa de doctorado en Psicología Clínica, promoción 2021 de la Universidad Santa María La Antigua (USMA).

El rector magnífico de la USMA, profesor Francisco Blanco Lopezuazo hizo entrega de los reconocimientos a la egresada, en presencia de familiares y autoridades académicas de la universidad.

Durante el acto, el rector Blanco le entregó a la dra. Moschos un bolígrafo con el distintivo de egresados, por sus méritos académicos.

Elisa Moschos, doctora en Psicología Clínica.

Moschos dijo sentirse muy complacida por las distinciones recibidas y expresó, además, que haber recibido su diploma le recordó la experiencia de aprendizaje y todo lo que compartió con sus pacientes como parte del trabajo de investigación que realizó para para recibir este mérito.

Agregó que su deseo es devolver todo lo que ha aprendido y seguir formando a los profesionales en psicología para que sirvan al país, a Dios y a todos de una manera íntegra.

El rector, por su parte reconoció a Moschos Muñoz como una egresada con valores muy arraigados que demuestran su calidad académica, profesional y humana.

En el acto también se le hizo entrega del pin de egresados y de un certificado de reconocimiento por sus méritos académicos que otorga la Dirección de Relaciones con los Egresados. Correspondió a la vicerrectora académica, profesora Dalys Sánchez y a la directora Miroslava Alzamora, hacer entrega de éstos.

A esta actividad, realizada en el Salón de Reuniones de la Rectoría de la USMA, asistieron también la vicerrectora administrativa Sonia de Newell, el vicerrector de Investigación y Extensión, Luis Carlos Herrera y la secretaria general, Rosa Guizado.

Además, participaron en esta ceremonia la decana de la Facultad de Ciencias Sociales, María del Pilar Duclías y Emma De La Guardia, directora de la Escuela de Psicología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

85 − = 75

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua