La Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA) fue sede del Encuentro Regional de Panamá Centro, Colón y Darién de la Competencia Robocup Junior Panamá 2022, organizado por la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT), el Ministerio de Educación y el apoyo de esta universidad, a través de la Dirección de su Centro de Capacitación y Certificación Técnica y Profesional George Richa Mawad.

Además, también se llevó a cabo el IV Torneo Tecnología, Ingenio y Creatividad RoboTIC. El evento se realizó el 25 de noviembre de 2022, en el gimnasio de la USMA, y contó con la participación de los estudiantes que presentaron sus proyectos así como de docentes e invitados especiales, entre ellos las autoridades de la USMA y de la SENACYT.

El rector magnífico de la USMA, Prof. Francisco Blanco, dio la bienvenida a los niños y jóvenes que participaron en el encuentro, destacando la importancia de este tipo de actividades que contribuyen a la formación integral de los estudiantes. Por su parte, el secretario nacional de la SENACYT, Dr. Eduardo Ortega-Barría, agradeció a la USMA por el apoyo brindado para la realización de la actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

61 − = 54

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua