CREA

La Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA) y la Asociación Hogares CREA de Panamá estrecharon lazos de cooperación a través de un convenio firmado el 7 de julio de 2022, con el objetivo de propiciar el apoyo académico y el desarrollo social en virtud de sus mutuos intereses orientados al servicio de la comunidad.   

El rector magnífico, profesor Francisco Blanco Lopezuazo, recibió en su despacho a Marja Ruíz, representante legal y presidenta ejecutiva de Hogares Crea, quien firmó por esta Asociación e indicó que la relación que han mantenido con la USMA data de la fundación de Hogares CREA, a través del trabajo voluntario de estudiantes usmeños, especialmente en el área de psicología.  

Al evento asistieron también, Sonia de Newell, vicerrectora administrativa de la USMA; Bárbara Barrios, directora de Relaciones Internacionales y Convenios de la USMA; el profesor Edwin Lewis, decano de la Facultad de Ingeniería y Tecnología; la profesora Aixa Quirós, directora del Servicio Social Universitario, así como representantes de Hogares Crea. 

Conoce las actividades de la Comunidad USMA. Para recibir el nuevo contenido del Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si desea escribir para el boletín, contáctenos a dci@usma.ac.pa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + = 12

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua