La nueva junta directiva 2023-2024 de la asociación Jóvenes Unidos por el Diálogo (JUD) de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA) tomó posesión este, 5 de diciembre de 2023.

Durante la actividad en la que el nuevo presidente de JUD fue juramento, el rector magnífico de la USMA, profesor Francisco Blanco, expresó que este tipo de actividades que se desarrollan desde la asociación, son importantes porque le dan más fuerza a la formación integral que se brinda.

La nueva junta directiva de JUD 2023-2024 está compuesta por Luis Polanco, Ana Aguilera, vicepresidente, Samuel Moreiro, secretario, Giohan Melo, tesorero, Anna Lasso, coordinadora de mercadeo y Rafael Amat, coordinador de Logística, quienes fueron juramentados durante el evento.

El rector Blanco agradeció a la junta directiva saliente por el trabajo realizado e instó a los nuevos miembros a tener siempre la mirada puesta en las acciones para el crecimiento y superación de sus compañeros, con el objetivo de fomentar el espíritu y la actitud de diálogo como un servicio que prestan fuera y dentro de la universidad.

Por su parte, Génesis de la Cruz, vicepresidenta saliente 2022-2023, habló sobre los logros obtenidos, con el fin de construir espacios donde todos los estudiantes se pudieran sentir identificados a través del debate, como el Gran Foro JUD, actividades recreativas, giras y espacios motivacionales como el segmento “A mí también me pasó”.

Génesis de la Cruz, vicepresidenta saliente y Luis Polanco, nuevo presidente de JUD 2023-2024.

A sus compañeros que asumieron la junta directiva, los exhortó a seguir construyendo una asociación donde todos los estudiantes se sientan llamados a participar, a ser tolerantes con las distintas opiniones, a trabajar en equipo y a ser modelos para la sociedad.

Polanco, en tanto, agradeció el apoyo de sus compañeros y además, de los profesores que estuvieron con puertas abiertas siempre para lograr conformar esta nueva junta directiva.

El Padre Luis Núñez, tras su invocación religiosa al final de la actividad, dijo que estos jóvenes tienen un gran reto, ya que son agentes de cambio por lo que les pidió nunca olvidar ser instrumento de diálogo que lleven a la paz y la solidaridad.

A esta actividad asistió la vicerrectora académica, profesora Dalys Sánchez, la profesora María del Carmen González, directora de Vida Universitaria y la profesora Cherty Mendieta, directora de la Escuela de Derecho y Ciencias Políticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

64 + = 65

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua