La Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA) y el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF), hicieron el sábado 2 de diciembre de 2023, la clausura del programa denominado Liderazgo para la Transformación 2.0.

La clausura, que se realizó en modalidad virtual, tuvo la participación del doctor Luis Carlos Herrera, vicerrector de Investigación y Extensión, quien aseguró que fue muy satisfactorio poder brindar este programa y que definitivamente queda mucho trabajo por hacer.

Este programa se desarrolló en formato híbrido (virtual-presencial) durante seis meses y contó con módulos como: Inteligencia existencial y cambio climático, Inteligencia cognitivo-práctica y evaluación de impacto, Inteligencia económico financiera y reactivación económica, entre otros.

Durante la clausura los participantes tuvieron la oportunidad de presentar sus proyectos finales en los cuales pusieron en práctica lo aprendido y recibieron certificados digitales.

El CAF tiene el enfoque de brindar capacitaciones para el desarrollo de habilidades blandas a través del enfoque de las inteligencias múltiples y en el desarrollo de proyectos de grado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 − = 7

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua