Sustentan con éxito el diseño de viviendas de interés social

El tribunal evaluador le dio la máxima calificación a la tesis sustentada por los estudiantes Alberto Vigil y Génesis Serrano, graduandos de Ingeniería Civil.

“Diseño de vivienda de interés social con contenedores marítimos y estudio comparativo con la vivienda tradicional del Programa Techos de Esperanza del Miviot, como solución habitacional para la comunidad de Kuna Nega, corregimiento de Ancón, Distrito de Panamá, República de Panamá”, es el título de la tesis.

“Nos sentimos complacidos por el trabajo de excelencia que desarrollaron los estudiantes para su opción de grado. Les felicitamos y les deseamos éxitos en el ejercicio de la profesión”, fue el comentario de los integrantes del jurado, los profesores César Manchong, Gilda Achurra y Christian Chial.

Si te interesa saber más sobre estudios al extranjero de la USMA, visita su sección de Internacional. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, contáctenos a dci@usma.ac.pa

Lea también:

Mgtr. David Sanjur S. presenta primera sustentación doctoral virtual sobre depresión recurrente

Dejar respuesta

− 4 = 2