En medio del Sorteo Dominical de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA) comenzó hoy la cuenta regresiva del reloj que indicará el inicio del primer Festival Internacional Universitario de Danzas Folclóricas Danzando en el Corazón del Mundo, que se realizará en Panamá del 21 al 29 de octubre próximo.

El Sorteo Dominical de la Lotería de este 27 de agosto de 2023 se realizó en el gimnasio de la USMA y contó con la participación del rector de la USMA, Prof. Francisco Blanco, vicerrectores, docentes, estudiantes y administrativos.

Durante el sorteo, el Ballet Folclórico Costumbres y Tradiciones de la USMA hizo varias presentaciones como un anticipo de lo que se espera en el Festival Internacional Universitario de Danzas Folclóricas Danzando en el Corazón del Mundo.

En este festival, que es organizado por la USMA, participarán delegaciones de agrupaciones folclóricas de distintas universidades de Latinoamérica.

La actividad se desarrollará en distintas provincias del país, comenzando en la de Panamá.

El rector de la USMA agradeció a los presentes el apoyo para la realización de esta actividad e invitó a todos los que quieran participar a que asistan a las distintas presentaciones folclóricas que se organizarán en el marco de este festival.

Próximamente, se anunciarán los detalles en las redes sociales de @usmapanama y @usmafestivalint.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 − = 12

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua