SERTV firma acuerdo de patrocinio para Premios Victoria

La Universidad Católica Santa María La Antigua y el Sistema Estatal de Radio y Televisión (SERTV) firmaron un acuerdo de patrocinio para la organización de Premios Victoria. La Asociación de Estudiantes de Comunicación Social organiza este evento que se llevará a cabo el 6 de octubre en el Teatro Ateneo de la Ciudad del Saber.

El rector magnífico, profesor Francisco Blanco, mencionó que estos premios compilan todas las áreas que un profesional de la comunicación debe dominar y es una actividad formativa que por 27 años ha tenido una trascendencia en los medios de comunicación del país. Agradeció a SERTV por el apoyo a este evento que premia la profundidad de los contenidos, proyecta valores y reconoce el buen hacer de los comunicadores sociales en Panamá.

Giselle González, directora general de SERTV, aseguró que los Premios Victoria son un indicador de la conducta de consumo de los estudiantes, quienes a través de esta actividad están cambiando la industria de la televisión al exigir productos de mayor calidad. Destacó el trabajo realizado por la Escuela de Comunicación Social, señalando que es un referente en el país por formar profesionales con criterio.

Si te interesa saber más sobre estudios al extranjero de la USMA, visita su sección de Internacional. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, contáctenos a dci@usma.ac.pa

Lea también:

Premios Victoria 2019, una noche llena de brillo y estrellas.

Dejar respuesta

− 2 = 3