Sede Colón explora alianzas con instituciones y gremios

La profesora Rosela Patricia Nasta, directora de la Sede Colón, ha sostenido encuentros con representantes de instituciones y gremios de la provincia, para explorar posibilidades de alianzas y convenios, dentro de la proyección de la universidad de servir a la comunidad.

La profesora Nasta y el capitán Orlando Allard, decano de la Facultad de Negocios, Logística y Ciencias Marítimas, se reunieron con la Licda. Olgalina de Quijada, subgerente de la Zona Libre de Colón, para conversar sobre alianzas que permitan fortalecer las capacidades técnicas y profesionales de los colaboradores de la entidad.

En esta primera reunión de coordinación se conversó sobre el interés de ambas instituciones para la firma de un convenio.

Igualmente la directora Nasta sostuvo un encuentro con integrantes del Círculo de Periodistas de Colón, presidido por Víctor Obando, en el que se abordaron las acciones que permitan el desarrollo de proyectos de impacto y de una campaña conjunta de responsabilidad social. También en la Sede se programan diversas actividades con el Centro Regional Universitario de Colón (CRUC), por lo que la directora se reunió con su colega, el Dr. Víctor Alexis, para tal propósito.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, contáctenos a dci@usma.ac.pa

Lea también:

 

Dejar respuesta

7 + 3 =