Salud mental: estar bien, para que otros estén bien

Salud mental

En conmemoración del Día Internacional de la Salud Mental, se realizó en una Jornada Psicoeducativa. Con el propósito de presentar a los estudiantes de la USMA, sede Chiriquí, temas de gran relevancia actual. Como la Psicooncología, dictado por el Magister Krisnaar Noriega, y Salud Mental en el Psicólogo, presentado por la Magister Paola Kieswetter.

La actividad fue del agrado del público asistente, que obtuvo nuevos conocimientos en este campo.  De igual manera lograron compartir experiencias que pueden traducirse al final en función de la diferencia que representa el desempeño psicológico en el cumplimiento de las tareas que conducen a una mejor salud mental.

La oportunidad de compartir nuevos temas con el alumnado, abre puertas para su desarrollo integral, junto a la posibilidad de reflexionar sobre los compromisos de la práctica psicológica con relación a la oncología, una relación que exige profesionalismo, por un lado, y carácter humanista, por el otro.

Salud mental Salud mental

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad no dudes escribir a dci@usma.ac.pa

Lee también:

Comunidad usmeña dice presente en la Cita Eucarística 2018

 

Dejar respuesta

+ 74 = 79