El rector magnífico de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA), profesor Francisco Blanco, entregó, este miércoles 10 de enero de 2024, un reconocimiento a quienes hicieron posible o de alguna manera, fueron parte del proceso de reacreditación de la carrera de Psicología.

La USMA recibió el pasado 11 de octubre de 2023, por parte del Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria de Panamá (CONEAUPA), la certificación que reacredita la carrera de Psicología, por seis años.

CONEAUPA otorgó la certificación por el máximo periodo que emite este organismo evaluador.

El rector Blanco aseguró que hubo un equipo que trabajó mucho para que la reacreditación se diera.

Además, exhortó a la comunidad universitaria a seguir con la cultura de calidad y de medición, con evidencias objetivas y tener claros los roles que deben cumplir para llegar a las metas trazadas.

A esta actividad asistió la vicerrectora académica, profesora Dalys Sánchez, vicerrector de Investigación y Extensión, doctor Luis Carlos Herra, la vicerrectora administrativa, magíster Ninoshka Luzula y la profesora Rosa Guizado, secretaria general.

También participaron María del Pilar Duclías y Emma de la Guardia, decana de Ciencias Sociales y directora de la Escuela de Psicología, respectivamente, así como docentes y administrativos de la USMA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

+ 76 = 79

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua