Reconocimiento a los estudiantes en su día

Reconocimiento estudiantes

Los usmeños participaron con mucho entusiasmo en la actividad organizada por la Dirección de Vida Universitaria, para celebrar el Día del Estudiante.

Se conectaron por Instagram para interactuar y compartir, y ganaron premios. En el “live” participaron el rector Francisco Blanco y los señores vicerrectores, quienes enviaron su especial mensaje a los jóvenes, al festejarse tan importante fecha en la que se les reconoce su valor.

Los estudiantes Francisco Yearwood, Emily Sabán, Milenca Fabiana Lagrava y Juan Guzmán fueron los presentadores, y visitaron diferentes lugares en la universidad, instando a sus compañeros a participar en las trivias para ganar los premios.

Varios administrativos de la USMA siguieron esta actividad a través de la red social. La profesora Ángela Rodríguez, directora de Vida Universitaria, expresó su satisfacción por el reconocimiento a los estudiantes.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, contáctenos a dci@usma.ac.pa

Lea también:

Estudiantes colaboran con la aplicación de encuesta

Dejar respuesta

54 + = 61