Al menos 36 Obras de Misericordia fueron presentadas como parte de los resultados del proyecto de Caracterización, Directorio y Georreferenciación de las Obras de Misericordia ubicadas en la Arquidiócesis de Panamá.  

Este plan, desarrollado por la arquidiócesis en alianza con la Pastoral Social Cáritas, la Universidad Santa María La Antigua (USMA) y la Fundación Planta de Generación de Energía Social, arrojó que 26 obras fueron ejecutadas en Panamá y otras 10 en Panamá Oeste.  

Estos servicios, que buscan apoyar a grupos en condición de pobreza, abarcaron condiciones como: protección integral, seguridad alimentaria y educación, principalmente entre grupos de 13 a 24 años, según el estudio, cuyos resultados se presentaron el pasado mes de mayo.  

En esta actividad, realizada en la Arquidiócesis de Panamá, participaron el , el gran canciller, arzobispo José Domingo Ulloa, el Rector Magnífico de la USMA, profesor Francisco Blanco, la ministra de Desarrollo Social, María Inés Castillo, entre otros invitados especiales.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 1 =

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua