La Universidad Intergeneracional y la Dirección de Relaciones Internacionales y Convenios de La Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA) llevó a cabo la presentación del libro “Caminado con el Miedo”, el viernes 17 de marzo de 2023 en el Auditorio Padre Benjamín Ayechu.  

Por parte de la USMA, el vicerrector de Investigación y Extensión, el Dr. Luis Carlos Herrera, dio unas palabras de reconocimiento para al autor del libro, René Hernández. El vicerrector destacó que la confección de este libro es una «joya metodológica desde el punto de vista cualitativo con el estudio de caso o método biográfico, el cual que relata Hernández. Al igual, indicó a los lectores que “el libro es interesante porque ofrece un trabajo riguroso de un científico de la comunicación social que está aportando conocimiento para construir una sociedad diferente”. 

René Hernández dio su testimonio sobre su experiencia de vivir con epilepsia y cómo logró superar las barreras que esta enfermedad le ha presentado a lo largo de su vida, mientras contestaba las preguntas de la moderadora de la actividad, la Profa. Argénida de Barrios, directora de la Universidad Intergeneracional. Boris Barrios, editor del libro, también estuvo presente en el evento y destacó la labor de Hernández como un gran profesional de la Comunicación Social, a pesar de su condición de salud. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

47 − 38 =

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua