La Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA) acogió la visita del embajador de Francia en Panamá, Arnaud de Sury, el pasado 20 de marzo de 2023. Durante su visita, el Embajador fue recibido en su despacho por el rector de la USMA, Prof. Francisco Blanco L., quien destacó la importancia de la internacionalización y de establecer relaciones con representantes de otros países.

A la reunión con el Embajador asistieron también otras autoridades de la USMA, como el Vicerrector de Investigación y Extensión, el Dr. Luis Carlos Herrera; la Profesora Bárbara Barrios, directora de Relaciones Internacionales y Convenios y la Profesora Argénida de Barrios, directora del Programa Universidad Intergeneracional.

La visita del Embajador de Francia a la Universidad de Panamá es un claro ejemplo del interés que tiene Francia en fortalecer sus relaciones y colaborar en temas de interés común para ambas partes. La USMA reconoce que este tipo de encuentros son fundamentales para fomentar el intercambio académico y cultural, y para contribuir al desarrollo de la educación y la investigación en el país.

Después de la reunión, el Embajador y su comitiva realizaron un recorrido por las instalaciones de la Sede Panamá, lo que les permitió conocer de cerca algunos proyectos que se desarrollan en la universidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

96 − 88 =

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua