Pastoral Social

Miembros de la Pastoral Social Cáritas de la Arquidiócesis de Panamá conjuntamente con representantes de la Universidad Católica Santa María La Antigua sostuvieron un encuentro para establecer vínculos de colaboración hacia el fomento del desarrollo y promoción de proyectos de innovación social entre ambas instituciones.

Por la USMA participaron el Dr. Luis Carlos Herrera, Vicerrector de Investigación y Extensión; el Lic. Félix Antonio Gómez, Director de Extensión; la Lic. Dagmar Álvarez, Directora del Centro de Innovación Social y el ingeniero Alexis Moscote, Subdirector del CIS.

En este encuentro estuvieron presentes, por la Pastoral Social de la Arquidiócesis de Panamá, la Licenciada Maribel Jaén, Coordinadora Nacional de Pastoral Social; Diácono Alfredo Alzamora, Coordinador Arquidiocesano, y líderes de los equipos que integran esta organización.

Este primer encuentro marca el inicio de otros más, por tanto, la USMA refuerza su identidad de ser la Universidad al servicio de la comunidad.

Recuerda que puedes disfrutar de los eventos en nuestro Canal de Youtube

Si te interesa saber más sobre estudios al extranjero de la USMA, visita su sección de Internacional. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, contáctenos a dci@usma.ac.pa

También le puede interesar leer:

Pastoral Social Caritas recibe mil 57 bolsas de comida del Banco de Alimentos Por Arquidiócesis de Panamá

Por DCI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

− 4 = 2

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua