Lic. Abdel Rivera Egresado de la Maestría en Gerencia Estratégica con Énfasis en Negocios Internacionales y Mercadeo

1. ¿Cómo ha sido su experiencia laboral como egresado de la maestría?

Sin duda ha sido de gran ayuda. Es una maestría muy completa, que te permite expandir el conocimiento fuera de las fronteras, sobre todo al momento de establecer relaciones laborales en un mundo cada día más globalizado. Siempre traigo a la mente los aprendizajes adquiridos, los que puedo aplicar en las labores diarias.

2. ¿Cuál es el sello característico de los profesionales formados en esta universidad?

El profundo sentido social, la calidad de la formación recibida y el nivel de desempeño, reconocido en los ámbitos nacional e internacional.

3. ¿Qué aspectos destaca de sus experiencias en la universidad?

La calidad y alto perfil de los docentes, porque traen al salón de clases vivencias y experiencias profesionales que enriquecen muchísimo los contenidos. Como profesional, que la USMA sigue siendo referente en educación superior en Panamá.

4. De los valores de la USMA, ¿Con cuál se siente identificado y por qué?

Compromiso social. Siempre he dado mi granito de arena para construir una sociedad más justa, más equitativa, de oportunidades para todos; involucrado siempre en actividades benéficas y aquellas enfocadas en que los más necesitados puedan también tener oportunidades. Tanto así que formo parte de la Cámara Junior Internacional (JCI), en la que pongo en práctica este valor tan importante de la universidad.

5. ¿Un mensaje para los estudiantes usmeños que estudian esta maestría de la que es egresado?

Que es una oportunidad de oro, que no desaprovechen los espacios de aprendizaje. Es una carrera que marca de forma positiva tu vida, no solo en cuanto a conocimientos y habilidades, sino también en lo actitudinal.

Conoce de otras actividades  de la Comunidad USMA. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, contáctenos a dci@usma.ac.pa

Lea también:

Dr. Luis Carlos Herrera Montenegro, Vicerrector de Investigación y Extensión

Dejar respuesta

4 + 5 =