Profesores, estudiantes y administrativos de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA) participaron el pasado, 15 de marzo de 2024, en la primera Feria de Responsabilidad Social Universitaria, organizada por el Consejo de Rectores de Panamá (CRP).

El vicerrector de Investigación y Extensión, Luis Carlos Herrera, en representación del rector magnífico de la USMA, Francisco Blanco, dio la bienvenida al evento.

La profesora Aixa Quirós, directora del Servicio Social Universitario (SSU) de la USMA, quien forma parte de la Comisión de Responsabilidad Social Universitaria del CRP, así como el equipo del SSU, voluntarios y miembros de la Fundación Laboral para Jóvenes y Adultos con Discapacidades (FL-JADIS), estuvieron en el stand de la USMA.

La actividad se realizó en el campus de la Universidad Tecnológica de Panamá y fue un espacio en el que las universidades pudieron presentar sus avances con relación a proyectos vinculados con los objetivos de desarrollo sostenible 2030.

La ministra de Desarrollo Social, licenciada María Inés Castillo, visitó los diferentes puestos de las universidades, entre ellos, el de la USMA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

41 + = 51

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua