El Teatro El Desván de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA) estrenó oficialmente, el pasado 19 de marzo de 2024, la obra “Más rebelde que novicia”, escrita por el dramaturgo Juan Manuel Ferrer y dirigida por el profesor Félix Gómez, director de El Desván.

Esta obra sigue conmemorando los 40 años de este grupo teatral y es una comedia muy divertida que cuenta la historia de una cantante que fue testigo de un asesinato y que llega a transformar a un grupo de monjas de un convento poco convencional.

Al estreno de esta obra asistió el rector magnífico de la USMA, profesor Francisco Blanco, la vicerrectora administrativa, magíster Ninoshka Luzula, la profesora María Caballero, directora de Vida Universitaria, así como estudiantes, docentes y administrativos.

El elenco de la obra está conformado por Ana Homechea, Gabriel Jarvis, Luis Bravo, Karol Santamaría, Adolfo Pittí, Mariángel McKay, Stephanie Jiménez, Jéuydel Muñoz, Hidekel González, Héctor Plicett, Adán Henríquez, Kelly Chan, Sofía Velásquez, Anne Marie López, Carolina Knight y Jennifer Ortega.

Además, participan Irina Barreto, José Carlos Camarena, Otto De La Rosa, Niurkys Chen, Luis Ríos, Michelle Cruz, Milagros Montenegro, Jaasiel Dale, Andrea Vallecilla, Michael Ameglio, Fernando Fuller, Rosangel Mendieta, Abigail Betegón, Andrea Arosemena, Dafne Chiari, Mercedes Ayarza, Rachel Palma.

El diseño del vestuario está a cargo de Laura Choy y el diseño de maquillaje lo hizo Alessia Martiz.

De la escenografía se encargó Rafael Navarro, mientras que el diseño de luces es de Christopher Caolo y Carlos Alfredo López. Caolo también diseñó el sonido.

La obra culmina con su última función este jueves 21 de marzo a las 8:00 p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

55 + = 57

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua