Un grupo de graduados de la promoción 2023 de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA), junto con sus familiares y las autoridades de esta universidad, participó de la misa de acción de gracias, celebrada el lunes 18 de marzo de 2024, en el Auditorio Padre Benjamín Ayechu.

La eucaristía fue presidida por el Padre Luis Núñez, rector del Seminario Mayor San José y capellán de la USMA, quien instó a los graduados a nunca perder la ilusión por la cual estudiaron sus carreras.

“El que tiene fe, tiene esperanza. El que tiene esperanza, tiene una fe activa”. | Padre Luis Núñez.

Por su parte, el rector magnífico de la USMA, profesor Francisco Blanco, expresó que la homilía de acción de gracias, representa el agradecimiento por todo lo que se ha conseguido, después de tanto esfuerzo.

“En primer lugar hay que ser agradecido por lo que se ha conseguido, porque después de tanto esfuerzo se ha obtenido algo importante, pero sobre todo dar gracias a Dios porque hemos sido beneficiados por él, por la oportunidad que hemos tenido de formarnos”. | Rector Francisco Blanco.

El rector Blanco pidió a los graduados reflexionar sobre la pregunta: ¿De qué sirve ser un profesional exitoso en una sociedad fracasada?

Para el rector esta pregunta debe estar en la mente de los estudiantes para que entre todos se logren los cambios que requiere la sociedad.

A la misa asistieron las autoridades de la USMA, profesora Dalys Sánchez, vicerrectora académica, la magíster Ninoshka Luzula, vicerrectora administrativa, profesora Rosa Guizado, secretaria general, docentes y administrativos, así como los familiares de los graduados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

+ 41 = 43

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua