Dágmar Álvarez y Eugenia Wendehake.

Dágmar Álvarez, encargada de proyectos especiales de la Rectoría de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA), participa del 13 al 17 de noviembre del Foro Global del Semáforo de Eliminación de la Pobreza, que se realiza en Asunción, Paraguay.

Se trata de una actividad que consiste en espacios para debatir sobre los retos en innovación, eliminación de pobreza y toma de acciones colaborativas para un impacto sostenible en la región.

A Álvarez le acompaña Eugenia Wendehake, del Centro Juvenil y Bibilioteca Las Mañanitas, organizaciones que han sido patrocinadores del Semáforo de Bienestar Familiar de la USMA, durante los últimos dos años.

El foro incluyó la presentación del libro Paraguay sin pobreza, por parte del presidente de la Fundación Paraguaya, Martin Burt, quien invitó a Álvarez al acto de presentación de esta obra, junto con otras dos organizaciones.

Álvarez tuvo la oportunidad de compartir, con el auditorio, la experiencia de la USMA con el Semáforo de Eliminación de Pobreza, que esta universidad adoptó como Semáforo de Bienestar Familiar.

El denominado Cerrito Forum Acción e Impacto aborda temas como: desafíos y pasos a seguir para prosperar, acciones de las diferentes organizaciones que generan un impacto en la sociedad y cómo se logra que éstas sean sostenibles en el tiempo, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

99 − = 91

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua