La Dirección de Educación Continua de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA) realizó, el pasado 11 de octubre de 2023, la graduación de los diplomados en Gestión de Costos en Negocios de Alimentos, Supply Chain Management, el Arte de conocer y apreciar el vino y Protocolo Empresarial e Institucional y Gestión para Eventos.

El padre José “Chemita” Rodríguez se encargó de la invocación religiosa y agradeció por el esfuerzo de profesores y estudiantes, quienes culminaron con éxito estos diplomados.

Por su parte, el vicerrector de Investigación y Extensión, doctor Luis Carlos Herrera, resaltó los objetivos de cada programa de la Facultad de Negocios e indicó que los participantes no solo han sido preparados para aprender en las diversas áreas, sino para dirigir y coordinar.

“Los estudiantes no solamente fueron preparados para ejercer ese conocimiento, sino que tendrán las herramientas para poder dirigir, ya que fueron formados de una manera integral”. | Doctor Luis Carlos Herrera

Los participantes de los diplomados Adriana Singh, Raisa Asprilla, Esther Arjona y Temy Moreno fueron los encargados de dar palabras de clausura en representación de sus compañeros.

A la graduación, que se realizó en el Auditorio Benjamín Ayechu, asistió la vicerrectora administrativa, magíster Sonia de Newell, la directora de Educación Continua, licenciada Magaly Estrada, la decana de la Facultad de Negocios, Logística y Turismo, profesora Guimara Tuñón, la profesora Fifita Bichilli, directora de la Escuela de Turismo y Gastronomía, docentes y administrativos de la USMA.

El diplomado en Gestión de Costos en Negocios de Alimentos y Bebidas  permitirá al participante identificar, estructurar y desarrollar los procesos de gestión de operaciones y gerencia de gastronómicos como: restaurantes, cafeterías, departamento de alimentos y bebidas en hoteles, casas de banqueteras, pastelería, panaderías, heladerías, bares, comedores y cocinas industriales. Desarrollar estructuras especializadas de gerenciamiento de cocinas, panadería, pastelería, restaurantes, bares y todas las áreas afines al departamento de alimentos y bebidas.

El Diplomado El Arte de Conocer y Apreciar el Vino busca formar profesionales que estén preparados para trabajar no solo en el servicio del vino, sino que además tengan las herramientas para administrar y comercializar los mismos, tanto en restaurantes, como en bodegas.

 

El Diplomado Protocolo Empresarial e Institucional y Gestión para Eventos permitirá definir los conceptos teóricos y prácticos para la adecuada coordinación del protocolo, ceremonial y eventos. Conocer los detalles de una buena planificación, programación, armonía, dedicación y organización para el éxito de un acto privado o público. Aplicable a intercambio social, empresarial e institucional.

El Diplomado en Supply Chain Management busca ofrecer un Diplomado que brinde respuesta a las exigencias del mercado nacional e internacional en lo que respecta al recurso humano, a través de la formación integral de profesionales especializados a nivel superior y técnico en los diferentes sectores, tales como los sistemas de distribución de mercancías (cadena de suministro), logística y el transporte multimodal, marítimos y portuarios, apoyado de la investigación y la innovación tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 − = 12

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua