La Facultad de Negocios, Logística y Turismo de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA), organizó, el 29 de mayo de 2024, un taller  e intercambio sociocultural para recibir a estudiantes de la Universidad West Indies de Trinidad y Tobago.

Se trató de una actividad que incluyó, además del taller, una conferencia sobre la economía de Panamá, interacción entre los estudiantes de ambos países y reuniones entre profesores y directores de las universidades.

La conferencia, bajo la modalidad virtual, fue dictada por el exministro de Economía y Finanzas, Fernando Aramburú Porras.

Los estudiantes de Trinidad y Tobago expresaron que, durante su primera vez en Panamá, pudieron aprender sobre la conexión de negocios internacionales en otros países, interactuar con estudiantes con los cuales seguirán en contacto. Además, les dio gusto conocer que en Panamá hay estudiantes bilingües.

Durante la actividad participó el Ballet Costumbres y Tradiciones de la USMA.

En esta actividad participaron los directores de las escuelas de Negocios y Logística, profesor Francisco Miguez y el profesor Wilmer Aguilar, respectivamente. Además, estuvo presente Dágmar Álvarez, encargada de proyectos especiales de la Rectoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

52 + = 57

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua